ATLETISMO

Montero y García ganan en la carrera popular María Auxiliadora

La intensa lluvia ha marcado los resultados de la prueba reina masculina y femenina

El ganadora femenina entra en la lína de meta bajo la lluvia LUIS COLMENERO

S. D.

Antonio Montero (Lomasur) e Isabel Cristina García (Los Califas) han sido los ganadores de la trigesimosexta edición de la carrera popular María Auxiliadora , que ha estado marcada este domingo por la intensa lluvia que ha caído durante el desarrollo de la carrera.

De hecho, el mal tiempo ha obligado a la suspensión de las carreras prevista en las categorías minibenjamín y discapacitados. Además, el agua ha marcado el desarrollo de las pruebas reinas en categoría masculina y femenina, ambas puntuables para el Ranking Cruzcampo y Jóvenes Coca-cola.

Montero , después de unas pruebas fuera de competición por lesión, ha vuelto para reeditar los triunfos de las populares de Cañero y Santuario. Además, isabel Cristina García también ha vencido con mucha autoridad.

La cita también ha servido como Memorial Kiko Pastor , de la que es la prueba Decana del circuito provincial de carreras populares en Córdoba.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación