El merecido aplauso a padres y madres en El Encinar
Los alumnos de Infantil y Primaria del Colegio de Fomento El Encinar han homenajeado a sus padres dedicándoles un aplauso en sus primeros días de vuelta a las aulas
La crisis sanitaria provocada por el Coronavirus clausuró la presencialidad en los centros educativos el curso pasado de forma abrupta. Los padres se convirtieron en los grandes aliados de los profesores para la educación de sus hijos que ahora han regresado a las aulas nuevamente.
En el colegio de El Encinar de Córdoba , se produjo un momento maravilloso. Tras la emotiva despedida de padres e hijos en las puertas del centro, en el que se han aplicado todas las medidas de seguridad para velar por la seguridad de toda la comunidad educativa, el aplauso que tantos días habían dedicado junto a sus padres a todos los sanitarios y profesionales de servicios esenciales, ha estado dedicado a todos los padres y madres que han cuidado de ellos los seis meses que los centros educativos han permanecido cerrados. Con gran emoción han lanzado un fuerte aplauso que se les ha hecho llegar a todos ellos.