OCIO
Lo mejor del Carnaval de Cádiz llega a Córdoba: el Selu, Martínez Ares y los Carapapa, en Salesianos
Presentarán sus repertorios en Córdoba el domingo a partir de las 16.30 horas
![Chirigota Los Quemasangre, la última propuesta del Selu](https://s1.abcstatics.com/media/andalucia/2019/03/21/s/chirigota-quemasangre-foto-U308721656280lE--1248x698@abc.jpg)
Lo mejor del Carnaval de Cádiz llega a Córdoba este fin de semana. El colegio Salesianos de Córdoba acoge este domingo a partir de las 16.30 horas las propuestas que han presentado en 2019 en el Gran Teatro Falla los grupos de Antonio Martínez Ares , el Selu y los Carapapa .
Será el estreno en Córdoba de los repertorios del primer premio de comparsas del COAC gaditano, « Los Carnívales » de Martínez Ares; del tercer premio de esta categoría, « El marqués de Cádiz », la comparsa de los Carapapa; y de la chirigota « Los Quemasangre » de José Luis García Cossio.
Actuarán en el patio del Colegio de Salesianos de Córdoba el primer festival de Carnaval 2019 en la provincia de la mano de la productora cordobesa de espectáculos carnavaleros Producciones Falla.
Su gerente, Antonio Llanos, declara que «después de tres ediciones, somos conscientes de la gran afición de los cordobeses al Carnaval de Cádiz . Por eso, este año hemos querido adelantar la cita del Falla en Córdoba y gracias al Colegio de Salesianos podemos celebrar justo una semana después de que acabe el Carnaval en la calle en Cádiz, un festival con los mejores grupos de este año».
Noticias relacionadas