MÚSICA

'Medina Sonora' traerá a Córdoba en octubre a la Mala Rodríguez, Lori Meyers y Fuel Fandango

El festival, impulsado por Cervezas Alhambra y el Ayuntamiento, se desarrollará en el fin de semana del 1 al 3 de octubre

Un momento, ayer de la presencia del festival 'Medina Sonora' ABC

S. C.

La iniciativa ‘Medina Sonora’ , que nació en 2018 de la mano del Ayuntamiento de Córdoba y Cervezas Alhambra , volverá a la capital en octubre de 2021 con un nuevo enclave , los Jardines del Alcázar .

Allí, actuarán La Mala Rodríguez , Queralt Lahoz, Lori Meyers , María de Juan, Anni B Sweet, Javiera Mena, Fuel Fandango y Bronquio. Según indicó la compañía cervecera en un comunicado, el evento musical, que se celebrará el fin de semana del 1 al 3 de octubre , se presentó ayer, en la que será su sede, por el alcalde, José María Bellido, y el consumer director de Alhambra, Álvaro González.

En la presentación, ambos destacaron la importancia de esta iniciativa como «uno de los atractivos culturales y turísticos de la capital cordobesa, no solo a nivel local, también nacional y, por qué no, internacional». ‘Medina Sonora’ quiere consolidarse como cita anual.

Cada sesión de este evento contará con un aforo de 400 personas que podrán conseguir sus entradas mediante sorteos en redes sociales y medios especializados y participando en una promoción que se realizará en la hostelería de Córdoba.

El 1 de octubre, ‘Medina Sonora’ arrancará con La Mala Rodríguez y Queralt Lahoz, en sesión de tarde. El sábado, 2 de octubre , será el turno de Lori Meyers , que traerá a Córdoba su disco recién estrenado (sale en septiembre) y María de Juan , en la sesión de mediodía , mientras que el turno de tarde lo protagonizarán Anni B Sweet y Javiera Mena . Ya el domingo, 3 de octubre , y en sesión de mediodía Fuel Fandango y Bronquio pondrán el cierre a este festival.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación