El tiempo en Córdoba

Las maximas se situarán este viernes en Córdoba en los 23 grados, para iniciar después un acusado descenso

Las mínimas se elevarán a siete grados, rebotando de los cuatro del jueves

Jóvenes, en una terraza en el Centro de Córdoba Álvaro Carmona

B. L.

La ciudad de Córdoba vivirá este viernes una nueva jornada de temperaturas agradables en las horas en las que el sol más calienta, pese a que al otoño le queda un mes. Eso sí, habrá que aprovechar esta exhibición de Don Lorenzo porue desde el domingo las máximas iniciarán una acusada senda descendente a la que luego se sumarán las mínimas, según las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Para este 19 de noviembre , este ente estatal prevé que el termómetro toque techo en los 23 grados , que es el mismo nivel que había calculado para el jueves . Eso sí, a partir del sábado, las máximas inciarán un prolongado descenso que las llevará el miércoles (último día para el que Aemet ofrece sus predicciones) hasta los 11 grados .

En cuanto a las mínimas , para este viernes, se situarán en los siete grados , rebotando desde los cuatro previstos para las 24 horas anteriores. Eso sí, a partir del lunes bajarán y el martes y el miércoles el mercurio hará suelo en los dos y tres grados , respectivamente .

Por último, a lo largo de este viernes , no hay prácticamente probabilidad de lluvias. Sólo existe un 10% de posibilidades en la franja que va de las 12.00 horas a las 18.00 .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación