EL TIEMPO EN CÓRDOBA

Las máximas se elevarán este martes en Córdoba a los 27 grados y el calor irá en aumento esta semana

Las mínimas se mantendrán en los diez grados y la probabibilidad de lluvias es nula a lo largo de la jornada

El buen tiempo volverá a dominar en Córdoba este martes VALERIO MERINO

B. López

El buen tiempo seguirá reinando en la ciudad de Córdoba durante este martes y será una nueva jornada en la que habrá que darle descanso al paraguas. Ése es el resumen de las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para el 4 de mayo.

Sus predicciones indican que las máximas se situarán en los 27 grados . Dos más de lo que este ente estatal había calculado para el lunes . Hay que avanzar que Don Lorenzo irá calentando cada vez más esta semana hasta llegar el sábado a máximas de 33 grados, que descenderán ya el domingo.

En cuanto a las mínimas, se situarán este martes en diez grados , igual que el lunes . A lo largo de toda la jornada, además, la probabilidad de lluvia será del cero por ciento . Los cielos permanecerán despejados.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación