MODA
Matilde Cano reabre su tienda de Córdoba con su nuevo servicio de Personal Shopper Virtual
Los clientes podrán acceder a la tienda mediante videollamada y visitar las instalaciones sin salir de casa
La firma de moda Matilde Cano reabre su tienda de Córdoba con su nuevo servicio de Personal Shopper Virtual a partir del próximo lunes día 11 de mayo, con la entrada en vigor de la fase 1 del desconfinamiento en el estado de alarma por la Covid-19.
En un comunicado, la diseñadora de moda ha anunciado que esperan recobrar de nuevo la normalidad en su servicio de atención al cliente. La firma de moda ha explicado que se prepara para levantar la persiana de su céntrico establecimiento en la calle Gondomar, 5, con todas las medidas de seguridad y precaución requeridas, junto a un novedoso Servicio de Personal Shopper Virtual .
Siguiendo las recomendaciones del Gobierno, Ministerio de Sanidad e Instituciones Locales, Matilde Cano plantea un regreso a la actividad medido y controlado, ofreciendo así la mayor seguridad y confianza posible a sus clientes. Para ello, tienda y personal de venta se han equipado con gel desinfectante, guantes, mascarilla, termómetros y una selección de productos de limpieza e higiene especializados.
Prendas en cuarentena
El acceso a las instalaciones será posible mediante limitaciones de aforo; un solo acompañante por cliente. Los probadores serán de uso exclusivo individual y desinfectados reiteradamente al emplearse, al igual que las prendas que hayan tenido algún tipo de contacto pasarán directamente a una cuarentena hasta poder volver a ser probadas de nuevo.
Además, y de forma innovadora, se apuesta por el canal telemático gracias a un servicio de atención personalizada de compra , Personal Shopper , donde los clientes podrán acceder a la tienda mediante videollamada . Todos los interesados tendrán la oportunidad visitar las instalaciones sin salir de casa, a través de un recorrido virtual . Así, el equipo de la tienda se encargará de atender sus deseos de compra y consultas, garantizando una experiencia excepcional.
Finalmente, Matilde Cano ha asegurado que confía en revertir progresivamente los grandes daños de que la crisis del Covid-19 ha hecho al sector de la moda y eventos de fiesta , apostando por su servicio de tienda online, ya consolidado después de 3 años. La página web www.matildecano.es y sus redes sociales oficiales se han convertido, sin duda, en la alternativa más segura y cómoda en estos días, donde las ventas y la actividad aseguran no haber descansado.