FÚTBOL

Más violencia: otros dos árbitros agredidos en Córdoba

Cuatro jugadores han sido citados por agredir a los colegiados, uno de 15 años, del Fray Albino-Alcázar

Pedro Benítez, delegado arbitral en Córdoba, junto a un árbitro menor agredido el año pasado ARCHIVO

EUROPA PRESS

Cuatro hombres han sido citados a declarar este miércoles en las dependencias de la Policía Nacional en Córdoba , en calidad de investigados por la supuesta comisión de delitos de lesiones , tras presuntamente agredir a dos árbitros , uno de ellos con 15 años de edad, tras un partido de fútbol en la capital cordobesa.

Según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación, los hechos ocurrieron el domingo por la tarde al término del partido de fútbol de la categoría «Segunda Senior» entre el Club Deportivo Fray Albino y el Alcázar , que se enfrentaban en el campo del Fontanar .

En concreto, los cuatro jóvenes que han sido citados son jugadores que al término del encuentro supuestamente agredieron al asistente, de 15 años de edad , y al árbitro que pitaba el siguiente partido, que se encontraba en la zona de los hechos. Según fuentes del caso, presuntamente «tiraron espinilleras, botas y botellas de agua, incluso le dieron un puñetazo a uno de ellos».

De este modo, han explicado que los afectados «presentaron denuncias con sus partes de lesiones» . Ahora, tras estar citados a declarar, continúan las diligencias de investigación, y una vez que concluyan, serán remitidas a la autoridad judicial.

Por su parte, el Comité de Competición de la Federación Cordobesa de Fútbol también ha abierto expediente para proceder a las sanciones que correspondan en el ámbito deportivo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación