EDUCACIÓN
Más de 600 estudiantes aspiran a estudiar en la Loyola
La Universidad se refuerza organizativamente ante la creciente demanda de nuevos alumnos
El Consejo de Gobierno de la Universidad Loyola Andalucía ha aprobado el refuerzo organizativo de la Escuela de Posgrado de la Universidad, que tendrá un nuevo coordinador de programas y nuevos ámbitos —con rango de vicedecano— debido a la demanda de crecimiento de la demanda de nuevos estudiantes .
Y es que, según indica la universidad en un comunicado, esta demanda se refleja en los aspirantes a estudiar en la Loyola Andalucía el año próximo. Tras las pruebas de marzo, que se celebraron ayer en Sevilla, Córdoba y Granada, ya son más de 600 estudiantes presentados.
Los dobles grados continúan siendo la principal apuesta de la universidad para el curso 2016-2017, con dobles titulaciones en Administración de Empresas, Relaciones Internacionales, Ciencias Políticas, Derecho y Economía. En total serán hasta 30 itinerarios formativos los que componen la oferta de la Universidad Loyola Andalucía para el que será el curso de sus primeras promociones de egresados.
El calendario de pruebas de admisión contempla la celebración de hasta nueve pruebas , que comenzaron el pasado 16 de enero y se desarrollarán hasta el 20 de julio, con convocatorias que se celebrarán también en otras localidades como Málaga, Granada, Tenerife y Las Palmas.