OCIO ACTIVO
Más de 1.500 personas entregan su currículum para trabajar en el parque multiaventura de Hornachuelos
La empresa adjudicataria primará la proximidad geográfica para los 22 puestos laborales ofertados
La empresa encargada de las obras del Complejo Multiaventura de Hornachuelos ha cerrado el plazo para la presentación de solicitudes de trabajo , con una cantidad de más de 1.500 currículos enviados.
Así lo ha informado el Ayuntamiento melojo en un comunicado, en el que indica que la firma adjudicataria abrió el proceso de selección para 22 puestos de trabajo el 5 de noviembre y se dio por finalizado el pasado jueves, día 15.
Las mismas fuentes indican que, ahora, la empresa abrirá un plazo interno de selección y criba entre esos currículos recibidos. En dicha primera criba, «se va a tener muy en cuenta y como punto prácticamente imprescindible la proximidad geográfica , ya que las características y el funcionamiento de la propia actividad requieren de una disponibilidad inmediata del personal», señalan desde el Ayuntamiento.
Se buscan personas con perfiles de monitores-coordinadores de ocio y tiempo libre, que cuenten con alto grado de compromiso , trabajo en equipo, liderazgo, manejo de conflictos, comunicación y orientación al cliente. Respecto a la experiencia, se valorará la que se tenga en el sector del ocio y tiempo libre, así como el hecho de haber tenido personal a cargo .
Noticias relacionadas