POLÍTICA
María Luisa Ceballos, lanzada a recuperar la Alcaldía de Priego de Córdoba
José Antonio Nieto y Adolfo Molina arropan a la candidata en un acto en el centro de la localidad
![María Luisa Ceballos entre Adolfo Molina y José Antonio Nieto](https://s2.abcstatics.com/media/andalucia/2018/09/22/s/priego-cordoba-noticia-kBxC--1248x698@abc.jpg)
Arropada por toda la cúpula provincial del Partido Popular cordobés, este viernes por la tarde se presentó en acto público la que va a ser candidata a la alcaldía de Priego por dicho partido en las próximas elecciones municipales, María Luisa Ceballos Casas.
Noticias relacionadas
Ante un numeroso público que asistió al acto, intervinieron, el presidente provincial, Adolfo Molina , quien destacó en su intervención la situación de la política regional, provincial y nacional. Acto seguido y antes de dar paso a la protagonista , José Antonio Nieto, nuevo secretario electoral nacional del Partido Popular, puso en valor el trabajo realizado por Ceballos desde que ocupó la Alcaldía hasta la moción de censura, animando a los prieguenses simpatizantes o no, a votar en las próximas elecciones por una alcaldesa seria y preocupada por las necesidades de su ciudad y de sus vecinos.
«Un buen ritmo paralizado»
Por último, intervino María Luisa Ceballos, quien hizo una valoración generalizada de cada uno de los sectores prieguenses, que ha visto como desde que, que el tripartito accedió a la gobernabilidad de Priego a través de la moción de censura, se ha paralizado el buen ritmo que Priego estaba consiguiendo en los últimos años.
Finalmente, la candidata a la Alcaldía prieguense, manifestó que «no merece la pena hablar del tripartito ni siquiera un solo minuto, ya que son gente que no quiere a Priego; que nos faltan diariamente el respeto; que utilizan las iniciativas nuestras y luego nunca las culminan. Por tanto, no merece la pena que habla más de un minuto de personas que creo que tienen una situación coyuntural en un pacto que nunca le dijeron a los prieguenses que querían hacer con Priego para mejorarlo».