POLÍTICA
María Jesús Serrano descarta sustituir a Crespín en la delegación de la Junta en Córdoba
La diputada del PSOE afirma que «estoy bien donde estoy» y niega que se hayan producido ofrecimientos
La diputada del PSOE por Córdoba María Jesús Serrano ha negado, en declaraciones a Radio Córdoba , que su nombre se esté barajando para sustituir a Rafaela Crespín al frente de la delegación de la Junta de Andalucía. «Estoy bien donde estoy», ha afirmado la exalcaldesa de Baena, que abunda que nadie se lo ha propuesto.
« Lo descarto », ha zanjado Serrano, que apuesta por permanecer en el Congreso de los Diputados y en el PSOE de Andalucía. De esta forma, el perfil de la socialista baenense deja de ser una de las apuestas para relevar a Crespín , que ha abandonado el puesto para dedicarse por entero al PSOE como secretaria de Organización en virtud de un acuerdo alcanzado con el secretario general, Antonio Ruiz , antes de las primarias provinciales.
El Consejo de Gobierno de la Junta hizo oficial esta semana el cese de Crespín, pero no ha nombrado por ahora a su sustituto o sustituta. Su portavoz, Juan Carlos Blanco, afirmó que este relevo en la sede cordobesa del Gobierno andaluz no supondrá contratiempo alguno y que la Junta «seguirá trabajando de la misma manera, en beneficio de la provincia de Córdoba ».
Noticias relacionadas