CÓRDOBA EN CLAVE DE FUTURO

Al Margen, diseño de envases premiado en todo el mundo

La empresa de comunicación ofrece sus servicios a clientes exportadores

Los responsables de la firma, con algunos de los envases diseñados por la empresa ROLDÁN SERRANO

P. CRUZ

Desde su fundación en el año 1998, Al Margen Comunicación se ha dedicado a trabajar para el sector agroalimentario , especializándose en el desarrollo de marcas y envases para clientes de diferentes productos como aceites, aceitunas, embutidos, vinos, precocinados, dulces o salsas . Desde entonces, el buen hacer de esta compañía cordobesa se ha traducido en numerosos premios .

Actualmente la cartera de clientes de Al Margen Comunicación está formada en un 90 por ciento por clientes exportadores. Sus presentaciones se pueden encontrar en los cinco continentes y han realizado proyectos específicos para Estados Unidos, México, Panamá, Brasil, Reino Unido, Alemania, Rusia, Japón, India, China o Emiratos Árabes, entre otros países.

En los últimos dos años, sus diseños de «packaging» han obtenido hasta cinco premios , algunos de ellos de carácter internacional . Los dos últimos fueron por envases de aceite de oliva virgen extra . Uno de ellos fue el certamen Terraolivo MIOOC, que se celebra en Israel. Los envases premiados pertenecen a las empresas Hacienda de Colchado y Molino de Fátima .

El otro premio fue para Oleum Hispania de la firma Molino de Fátima . Esta iniciativa consiste en el diseño de una botella en vidrio verde de antico personalizada que parte de la idea de una hoja de olivo y que, al llenarse de aceite, adquiere un tono de color prácticamente negro.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación