Comercio

La marca Silbon abre su primera tienda mixta en Cádiz

La firma cordobesa inaugura este establecimiento con servicio 'pick up' de recogida de pedidos online

Nueva tienda Silbon en Cádiz ABC

S.L.

La firma cordobesa Silbon , https://silbonshop.com/es/ , especializada en moda masculina, ha elegido la ciudad de Cádiz para abrir su primera tienda mixta , «un lugar en el que el consumidor tendrá una experiencia única y personalizada de compra en la medida que combina elementos físicos y digitales», reza el comunicado remitido por la firma.

Para esta nueva apuesta, la empresa cordobesa ha levantado la persiana en la céntrica calle Nueva 1 , situada en una de las zonas de más transitadas del casco antiguo de la ciudad. La tienda viene a consolidar la presencia de Silbon en la provincia de Cádiz donde ya cuenta con una tienda en Jerez de la Frontera, en la calle Larga 8, una de sus vías comerciales más importantes.

Se trata de un modelo de establecimiento con servicio 'pick up' donde recoger el pedido hecho online en un plazo de 24 a 48 horas, además de otros atractivos como poder solicitar sin coste prendas para probárselas recibiéndolas en ese mismo plazo de tiempo. El usuario contará también con la opción de comprar en el establecimiento físico a través del 'ecommerce' y recibir el pedido donde lo desee al igual que en la tienda convencional.

Este nuevo modelo de tienda ofrece un espacio en el que el cliente, digitalmente geolocalizado , al entrar, además de recibir ofertas personalizadas en su móvil, admite otras posibilidades como consultar los productos más populares en la red o comprar directamente el stock de exposición con la posibilidad de probarse diferentes prendas y tallas.

Con una superficie comercial de 50 metros cuadrados , más reducida que el resto de tiendas de la marca, Silbon dedica el espacio situando tres puestos de venta: mostrador, tablet en mostrador y una pantalla táctil en mitad de la tienda.

Fruto de la combinación entre la compra tradicional y la compra online, esta tienda mixta ofrece elementos reales y virtuales . Además, consigue que la tienda física respalde a la digital consiguiendo acabar con los temores y a falta de confianza más comunes entre los consumidores, abarcando a un número más amplio de personas.

Tras esta inauguración, la marca fundada en Córdoba en 2010 suma 27 puntos de venta en todo el país y prevé continuar con esta política expansiva que la distancia de sus competidores más conservadores, con nuevas aperturas en Castilla la Mancha, norte de España e Islas Baleares durante 2021.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación