Montoro
Una madre y sus tres hijos pequeños, afectados por el incendio de su piso
Han sido trasladados al Reina Sofía, tras sufrir inhalación de humo, aunque el pronóstico de todos es de carácter leve
![Los heridos han sido trasladados al hospital Reina Sofía](https://s3.abcstatics.com/media/andalucia/2017/01/02/s/hospital-reina-cordoba-kjdE--620x349@abc.jpg)
Una madre y sus tres hijos menores de edad se han visto afectados en la madrugada de este lunes al producirse un incendio en una vivienda de Montoro . Todo apunta a que el suceso ha quedado en un enorme susto, que podría haberse originado por un brasero , ya que el pronóstico de los afectados es de carácter leve.
Según ha indicado a Europa Press el servicio de Emergencias 112 de Andalucía, el incendio se ha producido en un piso ubicado en la segunda planta de un edificio de tres de la calle Avenida Andalucía .
Estas cuatro personas han resultado afectadas por inhalación de humo , y la madre -de 33 años de edad- , además, ha sufrido quemaduras en la cabeza, según informa el 112. El Servicio de Emergencias ha añadido que los niños tienen un año, siete y once.
Todos han sido trasladados al Hospital Reina Sofía de Córdoba tras ser atendidos inicialmente en el centro de atención primaria del municipio. El pronóstico de todos los afectados es de carácter leve , según fuentes de Policía Local.
El suceso ha ocurrido sobre las 3.30 horas de la madrugada de este lunes, cuando los vecinos han alertado de un incendio en una vivienda de un bloque de tres plantas. Desde el 112 se ha alertado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al parque comarcal de bomberos de Montoro, a la Policía Local y a la Guardia Civil.
Fuentes de Policía Local han informado de que el siniestro se ha podido originar por un brasero que había en una de las habitaciones, explican desde Emergencias 112 Andalucía.