RUEDA DE PRENSA

Machín: «El Córdoba esperará su momento para dar el zarpazo»

El entrenador del Girona espera superar a los blanquiverdes con trabajo, actitud y el apoyo de su público

Pablo Machín presencia un partido desde el área técnica ABC

J. M. D.

El entrenador del Girona, Pablo Machín , ha lanzado una arenga desde la sala de prensa a sus jugadores y su afición en la previa del partido de vuelta de las semifinales del play-off. El técnico confía en que su equipo pueda derrotar al Córdoba , un rival al que ha comparado con «un león agazapado para dar el zarpazo».

Porque el preparador de los gerundenses ha sufrido hasta tres derrotas frente a los blanquiverdes y todas tenían puntos en común. «Tienen jugadores de mucha calidad» , ha opinado, si bien ha dejado claro que «con trabajo, actitud y el apoyo de Montilivi» su equipo puede lograr la clasificación.

Para motivar a los suyos, ha mostrado su cara más optimista. «No es en absoluto súper difícil pasar esta eliminatoria», ha recalcado. «Tenemos que ser optimistas y borrar lo malo» . Sin embargo, Machín también asume que, durante los «95 minutos que dure el partido», sus hombres tendrán que pasar «momentos malos».

Se prepara para sufrir y espera que «la ayuda del jugador número 12» permita al Girona alcanzar la final por el ascenso. Además, ha descargado de presión a su plantel. No quiere ni siquiera pensar en un posible «fracaso». «Yo sólo veo aspectos positivos y cosas que ganar» , ha concluido.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación