PLAY OFF

Luso: «No firmo el 0-0 porque el objetivo es ganar al Girona»

El centrocampista del Córdoba confía en que el equipo llegará a la final

Luso (con peto), centrocampista del Córdoba CF, presiona a Caballero VALERIO MERINO

S. D.

Luis Delgado «Luso», medio del Córdoba CF, ha asegurao este martes ante la visita el jueves del Girona a El Arcángel, en la ida de la primera eliminatoria de ascenso a Primera, que «no firmaría el 0-0 inicial», aunque puede que no sea «un mal resultado», porque «el objetivo es salir a ganar».

El centrocampista del Córdoba CF -equipo que disputa el tercer play off en cinco años y en las últimas cuatro temporadas en Segunda- ha señalado en rueda de prensa que no ve «trascendental la posición» en la que ambos equipos acabaron la Liga Adelante (quinto el Córdoba y cuarto el Girona), pues «estos partidos no son iguales que los de liga».

A juicio de Luso , «son encuentros a 180 minutos, en los que el objetivo es ganar», ha indicado, aunque ha destacado que el estadio cordobés «estará a reventar y también hay que hacer valer eso», además de que será un partido de los que «gusta jugar a todos» los profesionales».

Sobre el Girona , el mediocampista aragonés es consciente de que los catalanes «tienen mucha ilusión, lo tuvieron muy cerca el año pasado y de la manera que sucedió todo fue un palo, pero esta temporada han ido de menos a más y han venido desde atrás con mucha fuerza».

Luso ha añadido que es la tercera fase de ascenso que disputará el Girona «en cuatro años y siempre se nota esa ilusión, que será mayor a la ansiedad, porque no es un club que tenga la obligación de ascender cada año».

Luso es de los pocos jugadores que aún siguen en el Córdoba que logró ascender hace dos temporadas, algo que consiguió con una trayectoria similar a la actual porque entonces, según ha recordado, «a mitad de la segunda vuelta, al igual que este año, mucha gente daba por descartado al equipo» y a raíz de ello «se hizo más fuerte el bloque».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación