Televisión
El lucentino Javier Crespo pasa a la final de La Voz Kids tras ser 'robado' por el equipo de Vanesa Martín
El artista cordobés interpretó el tema de 'Give me love' de Ed Sheeran junto a sus compañeros Adrián Belmonte y David Cabot
La final del programa televisivo 'La Voz Kids' contará con el aspirante lucentino Javier Crespo quien, durante las 'Batallas' de este sábado, fue 'robado' por el equipo de Vanesa Martín y Blas Cantó, que decidió quedarse con el joven tras su actuación sobre el escenario.
Crespo interpretó junto a sus compañeros Adrián Belmonte y David Cabot el tema de Ed Sheeran 'Give me love'. El hasta entonces miembro del grupo de Melendi y Beret sorprendió tanto con su talento sobre el escenario que la artista malagueña se decantó por sumarlo a su formación para la gran final.
Beret, por su parte y ante la ausencia de Melendi, optó por quedarse con David Cabot para pasar a la siguiente fase del 'talent show' de Antena 3.
Martín, tras elegir a Crespo, se acercó junto a Blas Cantó al 'backstage', donde el joven se encontraba con su familia y le manifestó su alegría tras haber tomado la decisión de contar con el lucentino para su equipo: « Estamos felices de rescatarte y de que te vengas con nosotros. Lo has hecho superbien. Estoy orgullosísima de tenerte».