Lotería Navidad Córdoba 2020
Lotería de Navidad en Córdoba | «El año de la pandemia no pensamos que daríamos un premio»
Los loteros que han repartido la suerte en la provincia, entusiasmados por repartir ilusión en un 2020 marcado por el Covid
Comprobar número de Lotería de Navidad: averigua si te ha tocado el Gordo
Los responsables de las distintas administraciones de lotería que han repartido premios en el Sorteo de la Lotería de Navidad 2020 de este año se han mostrado entusiasmados por haber podido contribuir a hacer más llevadero el año de la pandemia. A continuación, ABC recopila algunas de las frases de los loteros de Córdoba que han vendido los números de la suerte:
Noticias relacionadas
Agustín Hidalgo , de la administración El Califa de la Suerte, situada en la calle Fernando de Córdoba , donde se ha vendido un décimo de un quinto premio : «Sí, conozco a la persona premiada, porque es un cliente que lo ha comprado a través de nuestra página web», ha asegurado, aunque no podrá desvelar su nombre. Sí se ha mostrado por este premio, que completa a los que ha dado en otras modalidades como Bonoloto o Lotería Primitiva. «La pandemia ha cambiado muchos hábitos», ha rematado.
Concepción Sánchez , propietaria de la administración número 2 de Jesús Rescatado con Julio Alarcón en Córdoba que ha vendido un décimo del Gordo: «Hasta la fecha, en este establecimiento no se había repartido ningún premio de la Lotería de Navidad, y nos hemos estrenado con el Gordo».
Eloy Fernández , de la administración número 13 de la calle Juan Carlos I de Peñarroya-Pueblonuevo , que ha vendido una serie del tercer premio (500.000 euros). «En cuarenta años es la primera vez que doy un premio de la Lotería de Navidad». Este número «lo hemos vendido al azar, no era abonado, ni tampoco se han hecho 'papelillas' en peñas o colectivos; durante seis meses pasa mucha gente por aquí», explica a ABC. El año de la pandemia del coronavirus «no podía pensar que fuésemos a dar un premio, estamos contentísimos».
Desde la administración de Nueva Carteya , donde se ha vendido un décimo de un quinto : «La ilusión es siempre la misma». Desde que se ha conocido la noticia, «no hemos dejado de recibir llamadas. Solo hemos vendido un décimo y ha sido por máquina. Los vecinos comentan que el agraciado ha sido un vecino joven, pero no se lo puedo confirmar»,