CULTURA
La lluvia obliga a suspender el concierto de Leiva en Córdoba
El recital se tendría que haber celebrado al aire libre en el Teatro de la Axerquía
La lluvia que cae en Córdoba durante la tarde y la noche se ha llevado por delante uno de los últimos conciertos al aire libre de este año. El recital que tenía que ofrecer Leiva en el Teatro de la Axerquía a partir de las 22.00 horas no se celebrará.
Así lo ha decidido la promotora, ante las constantes precipitaciones caídas y la certeza de que no van a remitir en las próximas horas. La presencia del cantante había levantado mucha expectación entre sus seguidores, que habían acudido a pesar de la lluvia, y que allí han conocido la noticia de la suspensión.
En principio incluso se abrieron las puertas, pero se volvieron a cerrar, con lo que las 4.000 personas que adquirieron las entradas se quedaron sin poder ver al cantante. Según explicó el Instituto Municipal de Artes Escénicas ( IMAE ) a través de sus redes sociales, la devolución del dinero se hará «por el mismo medio por el que se adquirieron».
Noticias relacionadas