GIMNASIA RÍTMICA

Lluvia de medallas para el Liceo de Córdoba

El conjunto cordobés consigue 13 medallas en una gran actuación en los Juegos Municipales

El equipo del Liceo-Córdoba que participó en Armilla ABC

S. D.

Este fin de semana se ha celebrado en el Palacio de Deportes Vista Alegre la I Fase de los Juegos Deportivos Municipales en la modalidad de Gimnasia Rítmica. El Club Liceo-Córdoba ha subido a pódium para recoger hasta trece medallas entre individuales, conjuntos y grupos.

También se disputó la exhibición de las más pequeñas de la Escuela Liceo , con sendas coreografías de Disney. El grupo pre-benjamín con música de «El libro de la Selva» y el benjamín con la banda sonora del clásico «Chitty Chitty Bang Bang».

Asimismo, el Liceo de Córdoba realizó exhibición de sus coreografías los conjuntos Cadete y Juvenil Base, Pre-benjamín y Sénior B Promesas, Benjamín y Alevín Precopa, así como de las gimnastas de individuales.

Además, el Liceo también logró dos medallas de plata y un oro en El Torneo Benalrítm ica celebrado en la localidad de la Costa del Sol de Benalmádena. Cuatro gimnastas individuales acudieron a este torneo tuteladas por la entrenadora Verónica Barranco.

Por otra parte, igualmente hubo presencia del Liceo-Córdoba en Armilla (Granada) el II Torneo de Gimnasia Estética de Grupo . Los dos equipos del Club Liceo-Córdoba lograron el oro para el Benjamín y plata para el Alevín.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación