CIRCULACIÓN

La lluvia colapsa el tráfico en las zonas de tráfico restringido en Córdoba

Las calles Jesús y María y Sevilla registran gran densidad a la hora de entrar al colegio

Tráfico en la plaza de Emilio Luque ABC

LUIS MIRANDA

¿Zona Acire? ¿ Tráfico restringido ? Las áreas de circulación restringida de Córdoba han presentado en la mañana de este martes escenas de auténtico atasco. Calles como Jesús y María y Sevilla han recogido grandes colas de vehículos , que tenían que circular necesariamente de manera muy lenta , porque son calles con preferencia para los peatones .

La escena no deja de ser habitual en días de lluvia como éste, sobre todo a primera hora de la mañana, cuando hay que llevar a los hijos al colegio y muchos dejan de ir a pie para viajar en los vehículos de sus padres y así evitar las precipitaciones. Al mismo tiempo, los progenitores se han visto en situaciones apuradas para llegar a tiempo a sus puestos de trabajo.

Tráfico en la calle Jesús y María ABC

El caso es que las zonas reservadas a los peatones han presentado una imagen propia de cualquier calle con atasco , lo que se ha unido a su carácter de vías estrechas y a la dificultad para salir a zonas más amplias.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación