Empleo
Lidl Empleo Córdoba | La cadena oferta quince empleos para el supermercado que abrirá en agosto
A principios de julio iniciará la segunda fase de su proceso de selección de personal para este establecimiento, ubicado junto al Hipercor
La cadena Lidl ha anunciado que a principios de julio abrirá un nuevo proceso de selección de personal para su nuevo supermercado, el tercero que operará en la capital, y que se ubicará junto a Ronda de Córdoba y frente a la Ronda de Poniente, con una extensión de unos 1.300 metros cuadrados de sala de ventas.
Fuentes de la empresa han informado a este periódico de que «el nuevo establecimiento se prevé abrir durante el mes de agosto . A nivel de contratación de personal, hasta la fecha se ha realizado una primera fase de contratación y a principios de julio abriremos otro proceso de selección a través de los canales habituales y de nuestra web de empleo. En total tendremos unas 15 nuevas incorporaciones ».
La citada fase de selección se llevará a cabo a través de sus canales habituales y de su web de empleo , a la que se puede llegar por este enlace .
Lidl cuenta con más de 11.200 establecimientos en unos treinta países y forma parte del grupo Schwarz, uno de los mayores conglomerados de distribución de Europa.
Noticias relacionadas