EJECUCIÓN HIPOTECARIA
El Juzgado sacará a subasta de nuevo las fincas de Rafael Gómez
Son cinco y se informará del proceso a través del portal de subastas del BOE
El Juzgado de Primera Instancia número 4 de Córdoba ha dictado un auto para convocar de nuevo la subasta de unas cinco fincas rústicas propiedad del empresario Rafael Gómez , dentro de un procedimiento de ejecución hipotecaria de Cajasur contra Mezquita Sur Inversiones y el Grupo de Empresas Rafael Gómez y con una cantidad reclamada de más de 9 millones de euros.
Así lo han confirmado a Europa Press fuentes cercanas al proceso, que detallan que el juzgado ha cancelado dicha subasta, que se realizará a través del portal de subastas del Boletín Oficial del Estado (BOE), por «un defecto de procedimiento», al haber un «problema técnico» en la web, donde el anuncio «no se ajustaba a la normativa» en este caso.
En este sentido, se fijará un nuevo plazo para postores , todo ello desde el citado portal, después de que la subasta ya ha sido suspendida con anterioridad en otra ocasión en octubre del año 2015, a la vista de un arrendatario de las fincas, Gestiones Agropecuarias Castropicon y La Porrada de Córdoba SL, que informó al Juzgado de su existencia y manifestó su deseo de personarse en la causa.
De este modo, se subastan cinco fincas rústicas : Nuestra Señora de la Paz (por 11,16 millones); La Porrada (6,7 millones); Castripicón, en Santa María de Trassierra (2,59 millones); Cebadera, Calatrava y Godoy, también en Santa María de Trassierra (1,37 millones), y Valdelahuerta (1,9 millones).
Cabe recordar que hasta la fecha ninguno de los bienes inmuebles o industriales subastados de Rafael Gómez ha logrado comprador .