Sucesos
En la UCI dos jóvenes de Lucena después de que su moto chocase contra un coche
Permanecen ingresados en el hospital Reina Sofía con pronóstico muy grave
![Estado en que quedó la motocicleta tras el accidente en Lucena](https://s1.abcstatics.com/media/andalucia/2020/12/19/s/moto-accidente-lucena-kh1--1248x698@abc.jpeg)
Dos jóvenes de unos 18 años de edad, vecinos de Lucena, resultaron heridos de gravedad en la noche de este viernes como consecuencia del accidente de tráfico que se prdoujo en torno a las 11 de la noche en la confluencia entre la avenida Miguel Cuenca Valdivia y la calle del Aceite , junto al recinto ferial de la localidad.
Los dos heridos viajaban en una motocicleta que colisionó con un turismo, sin que por el momento hayan trascendido las causas del siniestro.
Tras recibir una primera atención sanitaria en el lugar de los hechos, los dos heridos fueron trasladados al hospital Reina Sofía de Córdoba , el primero de ellos tras pasar también por el Infanta Margarita de Cabra. Los dos permanecen ingresados en la UCI en estado muy grave y su pronóstico es reservado.
Hasta el lugar del accidente se trasladaron varias unidades de la Policía Local de Lucena y de la Policía Nacional , que se han hecho cargo del atestado y la investigación de las causas del accidente.
Noticias relacionadas