Pasar el rato
La desesperación
Cuando muramos todos, enfermos de sanchismo, par él será lo mismo. Seguirá gobernando
Canto mi desesperación a la manera de Espronceda. Y que el lector, si lo hubiere, siga su camino. Este artículo es sólo para mí. Me gusta un ministerio / de tontos bien relleno, / jugando en el terreno / de su inutilidad. / Y que a los ciudadanos / de vidas machacadas, / con normas despiadadas / los maten de ansiedad. Me gusta que el Gobierno / embarre los caminos, / nos cambie los destinos, / nos traiga oscuridad. / Que la luz suba tanto / que nunca más veamos, / y a tientas nos hundamos / en la inmoralidad. Me gusta que a mi patria / la rompan en pedazos, / y borren a brochazos / la historia nacional . / Que todos separados, / sin voz y sin memoria, / sintamos la victoria / en la zona inguinal.
Me gustan los indultos / resueltos por cojones, / sin leyes ni razones / para justificar. / Y que el plagiario altivo / se incline ante Junqueras , / y a cambio de quimeras / se haga sodomizar. Me gusta que me guste / mi sociedad cansina, / con su alma de gallina, / tan libre de expresión. / Me gusta no hacer nada / mientras Sánchez abusa, / y Casado rehúsa / defender la nación. Que por Real Decreto / vida y bienes perdamos, / y al infierno vayamos / por falta de osadía. / Que nos dejen sin nada, / incluso sin desprecio, / por ser un pueblo necio / que no entró en rebeldía.
Benditos los impuestos / sanchistas comunistas, / benditas las coristas / que nos suben la luz. / Qué gusto no enterarme / de lo que está pasando, / mientras voy caminando / con garbo de avestruz. Adiós, pasado oscuro / de hombres libres e iguales, / ahogados en los males / de la Constitución. / Que vuelva Pablo Iglesias / y nos muestre el camino, / a él le importa un comino / la reconciliación. Me gusta que los malos / ganen todas las luchas, / y nos pongan escuchas / para oírnos pecar. / Y que a los inocentes / les inventen delitos, / y que jueces malditos / los puedan condenar.
Me indignan las virtudes, / desprecio la moral, / me gusta el animal / que habita en cada uno. / Disfruto este Gobierno / que maltrata a la gente, / y acoge sonriente / el asco batasuno. Me gusta que los jueces / dobleguen sus conciencias, / y rindan sus sentencias / ante el plagiario altivo. / Que se sepa quién manda / sobre los tres poderes . / Y que asciendas si fueres / del gran Sánchez cautivo. Me gusta ver a Sánchez /mintiendo, compulsivo, / mandando, repulsivo, / sobre un pueblo acabado. / Me gusta que me insulte, / me gusta que me chille, / me gusta que me humille, / disfruto con su sado. Y ahora, pueblo ingrato, / abate tu cabeza / ante este buena pieza / que nos está arruinando. / Cuando muramos todos, / enfermos de sanchismo, / para él será lo mismo. / Seguirá gobernando.
Noticias relacionadas