POLICÍA NACIONAL
Jesús Gómez Palacios ya ejerce de comisario en Córdoba
El subdelegado del Gobierno, Juan José Primo Jurado, le recibió ayer para desearle «suerte» en su labor
![Juan José Primo Jurado y Jesús Gómez Palacios, ayer](https://s1.abcstatics.com/media/andalucia/2016/06/15/s/comisario-nuevo-cordoba-khR--620x349@abc.jpg)
El subdelegado del Gobierno en Córdoba, Juan José Primo Jurado , recibió ayer al nuevo Comisario Jefe Provincial de Córdoba, Jesús Gómez Palacios. El nuevo comisario, que hasta su nombramiento desempeñaba el puesto de jefe de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Sevilla, sustituye a Leoncio Lorente, jubilado el pasado mes de mayo tras ostentar el cargo durante los últimos dos años y medio.
La mayor parte de la carrera profesional de este comisario manchego se ha desarrollado en Sevilla. En cuanto a puestos de máxima responsabilidad, primero como jefe de la Comisaría de Camas, luego al frente de la Comisaría del Distrito Sur de Sevilla (una zona conflictiva que engloba a las conocidas «Tres Mil Viviendas») y luego como máximo responsable de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.
El comisario tendrá que enfrentarse a varios retos, como el de las obras de remodelación de la Comisaría de Campo Madre de Dios para las que el Ministerio del Interior tiene pendiente aún redactar el proyecto de demolición y construcción de un nuevo edificio en el mismo punto de la ciudad.