Jessica, de contracciones bajo la portada de la Feria

La Cruz Roja tuvo que atenderla de urgencia en una caseta y la trasladó al Hospital, donde nació Fabio

Efectivos sanitarios trasladan a la mujer al Hospital Reina Sofía CRUZ ROJA

R. A.

Jessica Moreno y su familia nunca olvidarán la Feria de este año. La joven se puso de parto el domingo cuando disfrutaba de la celebración junto a unos amigos y familiares en el recinto de El Arenal y tuvo que ser atendida por efectivos de la Cruz Roja de Córdoba, que la trasladaron de inmediato al Hospital Reina Sofía para que diera a luz al comprobar que las contracciones de las que se dolía eran las que anunciaban el alumbramiento.

La mujer junto a su hijo CRUZ ROJA

Fabio es el nombre de la criatura, que como su madre está sana como una rosa y que se ha convertido por méritos propios en uno de los hijos predilecto, entiéndase, de este mes de mayo que consume sus últimos días.

«Mi mujer estaba prácticamente cumplida, pero se empeñó en que fuéramos a la Feria porque quería llevar a nuestra hija mayor, que tiene diecinueve meses, y quería montarla en los cacharritos», asegura Juan de Dios Moreno, el marido de Jessica. «Llegamos a la Feria a mediodía en autobús y comimos allí. Ya a la vuelta, sobre las seis de la tarde y cuando íbamos de camino a la portada para coger el autobús, le entraron las contracciones», recuerda.

«Nos atendió allí mismo la Cruz Roja y nos llevó en ambulancia al Hospital Reina Sofía. Mi niño nació a las nueve de la noche», añade.

Captura del perfil de Twitter de Cruz Roja-Córdoba ABC

Las felicitaciones a los efectivos de la Cruz Roja que participaron en la atención a Jessica se han sucedido a través de las redes sociales.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación