CICLISMO

Iznájar, meta de la segunda etapa de la Ruta del Sol Vuelta a Andalucía

La localidad acogerá el jueves el final de la prueba ciclista que abre el calendario de 2020

El pelotón de la Ruta del Sol a su paso por Córdoba el año pasado Valerio Merino

J. G.

La Ruta del Sol Vuelta Ciclista a Andalucía volverá a tener protagonismo de Córdoba en 2020 como es habitual en las últimas ediciones. En este caso, la ronda no pasará por la capital, pero sí tendrá presencia de la provincia.

En concreto, la meta de la segunda etapa de la Vuelta Ciclista a Andalucía estará situada en la localidad cordobesa de Iznájar . Será el jueves. La salida se dará en Sevilla para recorrer los casi 200 kilómetros de la etapa.

La salida de la etapa se producirá a las 11.00 horas en la capital de Andalucía, para llegar a Iznájar Córdoba entre las 16.00 horas y las 16.30 horas, en función de la velocidad que impriman los ciclistas durante el recorrido.

La Ruta del Sol Vuelta a Andalucía ha comenzado este miércoles con la celebración de la primera etapa entre Alhaurín de la Torre y Grazalema. La prueba, después de cinco etapas, finalizará el domingo 23.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación