FÚTBOL SALA

El Itea repesca a Thiago Marques

El brasileño es el primer fichaje foráneo para el nuevo proyecto de Segunda División

Thiago Marques posa con la camiseta del Itea Córdoba ABC

A. D. JIMÉNEZ

El Itea Córdoba CF ha anunciado la contratación del universal Thiago Marques , cuarto fichaje para la presente temporada. El brasileño regresa a Córdoba diez temporadas después de que pasara por el Grupo Pinar Adecor , equipo que luchó por el ascenso a la máxima categoría.

Marques ha comentado en la nota de prensa del Itea que vuelve con «la máxima ilusión a una ciudad que me acogió con los brazos abiertos». De hecho, ha apuntado que «Córdoba merecía ya un equipo en la Liga Nacional de Fútbol Sala y es todo un honor que hayan pensado en mí para ello» . Cuestionado sobre el objetivo, ha apuntado que «será un año para consolidar al equipo en una categoría tan exigente como ésta».

El brasileño ha pasado por Rumanía, Catar e Italia , además de una serie de escalas por el fútbol sala español. Su llegada es la primera incorporación para la plantilla que dirigirá Miguel Ángel Martínez de un jugador de fuera de la provincia. Con anterioridad, ha incorporado a Cristóbal, repescado de Italia, Catiti y Cristian Ramos .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación