FÚTBOL SALA
El Itea Córdoba CF cae goleado (9-2) en la visita a ElPozo Ciudad de Murcia
El conjunto blanquiverde fue claramente superado y sufrió dos expulsiones en el partido
![El Itea Automatismos Córdoba CF, ante ElPozo, primer equipo del Ciudad de Murcia, en la Copa](https://s3.abcstatics.com/media/andalucia/2017/11/04/s/deportes-futbolsala-itea-cordoba-k0qE--1240x698@abc.jpg)
El Itea Córdoba CF ha sido severamente goleado (9-2) este sábado por la tarde en la pista de ElPozo Ciudad de Murcia , en partido correspondiente a la octava jornada de Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El bloque cordobesista rompe una racha positiva de cuatro jornadas invicto, gracias a tres victorias consecutivas y el empate in extremis de la semana pasada en Montilla.
Los pupilos de Miguel Ángel Martínez «Maca» entregaron el partido muy rápido. En la primera mitad ya se marcharon a los vestuarios con una dura goleada en contra. El Itea Córdoba CF salió muy frío y lo pagó muy caro. A los siete minutos de juego, el conjunto blanquiverde perdía por un claro 3-0 que se le hizo imposible de levantar. Álex García (minuto 3), Piqueras (m. 5) y Darío (m. 7) hicieron los primeros goles.
La sangría no paró. De hecho, la expulsión de Jesús Rodríguez, primera de la temporada para los de Maca, complicó más una posible reacción. ElPozo Ciudad de Murcia se marchó con un claro 5-0 al descanso, con dos goles más de Josema (m. 17) y de Chemi (m. 19).
En la segunda mitad, el Itea Córdoba CF intentó maquillar el resultado. Sin embargo, la maquinaria de ElPozo Ciudad de Murcia no se detuvo. El filial de ElPozo , al que los cordobesistas pusieron contra las cuerdas hasta el último segundo en la Copa del Rey hace tres semanas en Vista Alegre, se vengó con creces de aquel susto.
Cobarro amplió la renta local con el 6-0 en el minuto 24. A partir de ahí, el Itea tiró de orgullo para recortar distancia. Thiago (m. 25) y Cristóbal marcaron para poner en el marcador un 6-2 algo más amable a falta de diez minutos para la conclusión. Fue un espejismo. Para entonces, Pakito también había sido expulsado en los cordobesistas. Paniagua (m. 35), Alberto García (m. 37) y Chemi (m. 38) pusieron 9-2 final para el Ciudad de Murcia .
Goles : 1-0, m . 3: Álex García. 2-0, m. 5: Piqueras. 3-0, m. 7: Darío. 4-0, m. 17: Josema. 5-0, m. 19: Chemi. 6-0, m. 24: Cobarro. 6-1, m. 25: Thiago. 6-2, m. 29: Cristóbal. 7-2, m. 35: Paniagua. 8-2, m. 37: Alberto García. 9-2 m. 38: Chemi.