Sucesos

Investigan a un hombre de Palma del Río que amenazó de muerte a varios vecinos con una escopeta de caza

La Guardia Civil ha intervenido el arma y puesto a disposición del juez al investigado, un joven de 31 años conocido por sus amplios antecedentes

Escopeta intervenida por la Guardia Civil ABC

S.L.

La Guardia Civil ha investigado en Palma del Río a un vecino de la localidad de 31 años de edad, como supuesto autor de un delito de tenencia ilícita de armas y otro de amenazas con arma de fuego.

La Guardia Civil tuvo conocimiento la tarde del pasado día 25 de junio que varios vecinos de la barriada V Centenario de Palma del Río habían sido amenazados por una persona que al parecer portaba una escopeta.

Las primeras investigaciones unidas a los datos obtenidos en la investigación que la Guardia Civil venía realizando permitieron identificar al supuesto autor, que resultó ser un vecino de la localidad de 31 años de edad, conocido por sus amplios antecedentes policiales.

El avance de la investigación permitió intervenir el arma y comprobar que se trataba de una escopeta de caza , del calibre 12, que presentaba los cañones recortados.

Asimismo, días después de la intervención del arma, se pudo saber que cuando el detenido tuvo conocimiento de que la misma estaba depositada en el cuartel de la Guardia Civil, amenazó de muerte a un vecino para que se autoinculpase de la tenencia de dicha arma.

El investigado y las diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la autoridad judicial .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación