SUCESOS
La investigación del fallecimiento en el Camino de la Barca de Córdoba apunta a una muerte accidental
Las pesquisas no hallan indicios de que el hombre que perdió la vida fuera atropellado, como inicialmente se planteó
Fuentes de la investigación de la muerte que se produjo el miércolesen el Camino de la Barca han señalado a ABC que ésta fue casi con toda prob abilidad un fallecimiento accidental , pese a que inicialmente todo apuntó a un atropello.
Los interlocutores consultados han apuntado que la autopsia no ha desvelado golpes violentos . Además, la inspección ocular del lugar no ha hallado sangre ni restos de materiales pertenecientes a un coche o cualquier otro indicio que apunte a que esta persona fuera arrollada por un vehículo.
Las mismas fuentes han explicado que el fallecido era un hombre de avanzada edad que frecuentaba la zona (con cultivos y zona de huerta), buscando, por ejemplo, espárragos.
Dichas fuentes han recordado que el lugar en el que aparece el cadáver está junto a una zanja y una valla . La hipótesis de los investigadores del suceso apunta a que pudo saltar la valla , caer a la zanja y golpearse , provocándole esto el golpe que presentaba en la pierna y una hemorragia interna en la cabeza, según dicha hipótesis. Las pesquisas realizadas recogen que el hombre tenía restos de arena en la cabeza , pero no sangre, por ejemplo.
Además, se han visionado las imágenes de las cámaras de la zona ante las llamadas de algunos testigos que decían haber visto a un coche huir tras ver el cuerpo del hombre en el suelo. Pero no se ha podido determinar esa causa-efecto (que hubiera un vehículo que atropellara al hombre fallecido). Por el contrario, se apuesta más por la muerte accidental.
Noticias relacionadas