SUCESOS

Un incendio en un solar alarma a los vecinos de Baena

El fuego se ha declarado hacia las 14.30 horas en la parte trasera de un taller de tambores

Los bomberos sofocan el fuego declarado en un solar de Baena S. N. T.

SANDRA NÚÑEZ

Un incendio en la parte trasera de un taller de tambores, junto a un solar que el Ayuntamiento de Baena está acondicionado como huertos sociales, ha alertado a los vecinos de la localidad durante el mediodía, en plena alerta naranja por altas temperaturas.

El fuego se ha originado poco antes de las dos y media de la tarde, al pie de una higuera donde se habían acumulado bastantes restos de basura como palés, trozos de madera e incluso serrín.

Las llamas fueron rápidamente controladas por los bomberos , que actuaron desde dos frentes: por un lado en el origen del fuego y por otro desde un taller contiguo. En total intervinieron para sofocar el incendio cuatro efectivos del parque de Baena con tres vehículos.

Pese a que el humo ha causado un gran revuelo entre los vecinos, no ha sido necesario evacuar ninguna de las viviendas colindantes al taller. Las causas del incendio se desconocen, aunque todo parece indicar a que se debe a las altas temperaturas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación