Sucesos

Incendio Córdoba | Dos heridos en un taller mecánico al arder la batería de un coche

Los servicios sanitarias han atendido a los afectados, un hombre de 48 años y una mujer de 45, en el mismo lugar

Calle Don Carlos Romero en Córdoba ABC

L. M.

Un hombre de 48 años y una mujer de 45 han resultado afectados este sábdo en el incendio de un taller de reparación de vehículos eléctricos en Córdoba capital, según informa Emergencias 112 Andalucía , servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El suceso ha ocurrido sobre las 11.20 horas en la calle Don Carlos Romero , momento en el que el Teléfono 112 ha recibido un aviso que alertaba del incendio. Hasta el lugar del suceso se han desplazado, activados por el centro coordinador, efectivos de Bomberos , del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local, que han requerido a los servicios sanitarios.

Los sanitarios tenían que atender a un trabajador por inhalación de humo , por lo que se activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061. Fuentes policiales indicaron que el fuego se originó por una deflagración de una batería y que la persona afectada era el propietario del taller.

Los servicios sanitarios atendieron en el lugar a las dos personas que habían resultado afectadas, sin que fuera necesario traslado hospitalario .

Desde el centro coordinador se ha informado del suceso al Centro de Prevención de Riesgos Laborales , ya que uno de los afectados, el hombre, es trabajador.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación