EL RIVAL
El Huesca, en tres claves
El conjunto del Altoaragón lucha por eludir el descenso al pagar su irregularidad y sus malos resultados en casa
El Huesca también tiene que decidir la temporada y, sobre todo, confirmar el objetivo, que no es otro que salvar la categoría que recuperó el pasado mes de junio. Por lo pronto, dispone de dos puntos de ventaja sobre el Almería que es su perseguidor y parece que ha encontrado algo de paz social, algo que necesitó hasta del relevo en el banquillo de Tevenet por Anquela.
Débil en El Alcoraz
Los números del Huesca como local son más que sospechosos. De 16 partidos disputados, ha ganado sólo cuatro y lo peor es que ha perdido la mitad de los disputados. Por lo tanto, se presenta como el peor local de la categoría.
Irregular
El Huesca se presenta en el partido después de romper una serie de cuatro derrotas consecutivas . Y lo hizo brillantemente derrotando al Nástic de Tarragona, uno de los conjuntos más en forma de la segunda vuelta. Ni con Anquela ni con Tevenet se ha mostrado regular.
Peligros
La tripleta ofensiva formada por González, Samu y Machís es su fuente generadora de juego de ataque, aunque para ello necesita del trabajo de Arruabarrena, quien además es rematador, así como de un maestro de ceremonias, como es el caso de Fran Mérida .