Agenda polideportiva
Horarios y dónde ver a los equipos cordobeses este fin de semana
El Tenis de Mesa regresa a la par que lo hace el balonmano masculino
Después de varios fines de semana sin la Superdivisión de Tenis de Mesa, el Priego vuelve a la máxima categoría para disputar partidos en categoría masculina y femenina. También v uelve el balonmano masculino, después del parón por selecciones aunque el Ángel Ximénez ya jugó el pasado miércoles ante el Cangas. El resto del deporte tendrá sus citas habituales, a la que se suma la gimnasia rítmica con un acto en Vista Alegre.
Futbol
En Segunda RFEF , el Córdoba disputa un nuevo partido como local ante el segundo clasificado. Este domingo, a las 17.00 horas, los blanquiverdes se miden al Cacereño. El partido se podrá seguir a través de PTV Córdoba y de Footters.
Un escalón por debajo, en Tercera RFEF , habrá derbi cordobés, con los cuatro representantes de la provincia jugando a las 12.00 horas. El Pozoblanco recibe en el Municipal pozoalbense al Córdoba B , mientras que el Salerm Puente Genil disputa su partido en el Manuel Polinario ante el Tomares y el Ciudad de Lucena visita al Conil . Todos los partidos se podrán ver a través de la plataforma de pago por visión Web Directo. El Córdoba B y el Ciudad de Lucena pretenden seguir en puestos de play off, mientras que el Pozoblanco quiere alejarse de un descenso del que quiere salir el Puente Genil.
En el plano femenino, La Liga Reto Iberdrola , segunda máxima competición nacional, presenta dos partidos fuera de casa para los equipos cordobeses. El Córdoba CF visita al Tacuense canario el domingo a las 11.00 horas, mientras que el Castellón servirá de anfitrión ante el Pozoalbense . Las blanquiverdes tienen el firme propósito de pelear por la permanencia directa en la categoría, mientras que las vallesanas buscan su primer triunfo que les saquen de abajo.
Fútbol Sala
En la Liga Nacional de Fútbol Sala, el Córdoba Patrimonio se ha visto obligado a adelantar el partido que les mide ante el Xota a la tarde de hoy viernes. Los de Josan González reciben al conjunto pamplonica a partir de las 18.00 horas. El partido se puede ver en directo a través de Onda Mezquita 7TV y La Liga Sport TV .
En la División de Honor plata femenina, el Deportivo Córdoba recibe al Alhameño el sábado a las 18.30 horas. El partido se trasladará hasta la IDM Guadalquivir por la ocupación de Vista Alegre y se podrá seguir a través del canal en abierto de Youtube.
Balonmano
Tras el triunfo intersemanal, el Ángel Ximénez de Puente Genil regresa al Alcalde Miguel Salas , donde recibirá al Cuenca el domingo a partir de las 13.00 horas. En División de honor plata, el Cajasur recibe el sábado al Alarcos en Fátima. El partido será el sábado a las 20.30 horas, justo tras el término del derbi en plata femenina entre el Deza Córdoba y el Itea , que se iniciará a las 17.30 horas. Los tres partidos se podrán ver en abierto a través de Onda Mezquita 7TV.
Baloncesto
El Milar Córdoba tiene esta semana un partido fuera de casa. El domingo, a las 13.00 horas visitará al Unicaja en Málaga. El partido es de la Liga Femenina 2 de baloncesto.
Tenis de Mesa
La élite vuelve a Priego. El equipo masculino del Real club Priego TM juega en el Centro de Tecnificación hoy viernes ante el Alzira a las 19.00 horas. Las chicas del Museo de la Almendra visita en la mañana del sábado (11.30 horas) al Linares.
Atletismo
Este fin de semana, el circuito de Carreras Populares de Córdoba lleva hasta Villa del Río. Allí se disputará el domingo a partir de las 12.30 la carrera popular urbana.
Gimnasia Rítmica
Vista Alegre acoge este fin de semana el torneo Lourdes Mohedano y el campeonato de Andalucía. Tanto el sábado como el domingo, las pruebas arrancarán a las 9 de la mañana. Esta prueba se podrá seguir a través de Base Marca TV.