GUÍA
Horarios de la guía deportiva del fin de semana para los equipos de Córdoba
El Córdoba Patrimonio-Barcelona y el regreso a la Copa de Europa del Priego, principales alicientes

1

Fútbol
El Córdoba juega en Talavera a partir de las 17:00 horas del domingo el partido correspondiente a la undécima jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda B. Mientras, en el grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola , el domingo por la mañana tendrán lugar los dos partidos para los equipos de la provincia. El Córdoba Femenino se desplaza a Tenerife para enfrentarse al Tacuense , mientras que el Pozoalbense lo hace a la ciudad deportiva de Levante .
En Tercera División, el Córdoba B , tras su primera victoria, recibe a las 12:00 al Xerez FC en la Ciudad Deportiva. A la misma hora, el Ciudad de Lucena defiende liderato en Ceuta . En sesión vespertina (17:30), el Salerm regresa a casa para enfrentarse al Arcos , mientras que el Pozoblanco viaja a Los Barrios .
2

Tenis de mesa
La Copa de Europa regresa a Priego con motivo del partido que esta noche a las 20:00 horas enfrenta al Cajasur-Knolive contra el Kalo Meh, de Hungría . La cita, correspondiente a la tercera ronda de competición, se corresponde al partido de ida y se disputa en el Centro de Tecnificación.
3

Fútbol sala
Vista Alegre se prepara para una de las grandes citas del fin de semana con motivo del encuentro entre el Córdoba Patrimonio y el Barcelona , correspondiente a la séptima jornada de Liga en Primera División y que se disputa mañana a las 13:00 horas. La visita del campeón de Liga ha provocado que se haya colgado por tercera ocasión el cartel de «no hay billetes» .
En Segunda Femenina, el Cajasur Deportivo no quiere perder la estela de la fase de ascenso en la pista del Monachil mañana a partir de las 17:00 horas.
4

Balonmano
Tras el parón de selecciones, el Ángel Ximénez vuelve a escena en la Liga Asobal el domingo a las 12:00 ante el Guadalajara . La intención del equipo entrenado por Paco Bustos es sumar lejos de su pabellón y salir de la zona de descenso.
En División de Honor Plata masculina, el ARS quiere estrenar su casillero en Sarriá del Ter , mientras que el Cajasur recibe en la Sala de Fátima al Alcobendas . En la División de Honor femenina, el Adesal busca el liderato en Almería mañana a las 17:00.
5

Baloncesto
La Primera Nacional de baloncesto femenino para los equipos cordobeses presenta ocasiones para reencontrarse con la victoria. El Adeba viaja hasta Gines mañana a las 20:00 horas, mientras que el Deza Maristas juega en su pista del Cervantes el domingo a las 12:00 ante El Puerto .