AGENDA

Horarios de la guía deportiva del fin de semana para los equipos de Córdoba

El Córdoba y el Patrimonio solapan sus encuentros en un fin de semana con una amplia propuesta

César ejecuta un lanzamiento Valerio Merino

A. D. Jiménez

1

De las Cuevas celebra su gol Álvaro Carmona

Fútbol

El Córdoba se mide al San Fernando el domingo a las 17:00 horas con el aliciente de ver a Raúl Agné como nuevo entrenador. El conjunto isleño, por su parte, llega como segundo clasificado en el Grupo IV de Segunda B.

En la Liga Reto Iberdrola, el Córdoba y el Fundación Albacete dirimen mañana a las 16:30 un partido por el liderato , mientras que el Pozoalbense pude poner tierra de por medio ante el Juan Grande en la idea de certificar la permanencia en su duelo de las 11:00 .

En Tercera División, habrá dos derbis provinciales, puesto que el Córdoba B se mide al Lucena a las 12:00, mientras que el Salerm de Puente Genil recibe al Pozoblanco a partir de las 17:30.

2

Tenis de mesa

El Cajasur Priego tratará de defender el liderato de la Superdivisión el domingo a las 11:00 en la pista del peligroso Visit Pontevedra . En la Liga Iberdola, el Hotel Museo Patria Chica se desplaza hasta Ibiza para jugar mañana a partir de las 18:00 horas contra el Santa Eularia .

3

César, lanzando Valerio Merino

Fútbol sala

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad adelanta su compromiso ante el O Parrulo , al no poder usar Vista Alegre el 16 de noviembre, a las 16:00 horas del domingo en un compromiso correspondiente a la novena jornada de Liga. Por su parte, el Cajasur Deportivo, en Segunda Femenina , recibe al potente Guadalcacín mañana a las 18:00 horas en El Guadalquivir .

4

Requena, al lanzamiento Córdoba de Balonmano

Balonmano

Los compromisos de la selección española obligan a un parón en Asobal. Por lo tanto, las atenciones se centrarán en la División de Honor Plata Masculina. El Cajasur viaja hasta Zarautz , mañana a las 17:45, mientras que el ARS recibe en El Pandero de Palma del Río a las 18:00 al Teucro .

5

Formación del Maristas Twitter

Baloncesto

El Maristas, en Primera Nacional Femenina, tratará de seguir invicto mañana en Lepe (18:00 horas), mientras que el Adeba juega el domingo en Las Margaritas ante el Ciudad de Huelva. En Primera Masculina se disputan todos los partidos mañana Peñarroya-Aljaraque (18:00), Gines-Ciudad de Córdoba (20:00) y Maristas-Labradores (20:30).

6

Imagen de una prueba Rafael Carmona

Atletismo

Con la Media Ciudad de Córdoba de fondo, el mundo del atletismo tiene dos fechas en el calendario de Carreras Populares . El sábado habrá cita en Peñarroya , mientras que el domingo será en Aguilar .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación