PLANIFICACIÓN

Horarios de la agenda deportiva del fin de semana para los equipos de Córdoba

El domingo comienza el Circuito Provincial de Trail en Villafranca

Varios atletas entran unidos a la meta de la Media Maratón de Córdoba VALERIO MERINO

JAVIER GÓMEZ

1

Rafa Sanz es el entrenador del Yosíquesé VALERIO MERINO

Baloncesto

El Cordobásket Yosiquesé descansa este fin de semana en la Liga EBA de baloncesto. Está encuadrado en el grupo D-Clasificación para la fase de ascenso.

Los hombres de Rafael Sanz está ocupando ahora mismo la tercera posición de la clasificación de la segunda de la competición.

2

Acción de un encuentro de la temporada del Cajasur Córdoba RAFAEL CARMONA

Balonmano

En la Liga Asobal, el Ángel Ximénez Avia Puente Genil juega su primera salida de 2017. Los de Quino Soler disputarán la decimoséptima jornada liguera el 11 de febrero a las 18.30 horas contra el Cangas .

En la División de Honor Plata, el Cajasur Córdoba visita el sábado a las 17.00 horas al Alarcos . Por su parte, el Zumosol ARS Palma del Río jugará en casa frente al Amenabar también el sábado a las 18.00 horas.

Mientras, el Adesal Córdoba , en División de Honor Plata femenina, se enfrentará al Urci Almería en el Pabellón Municipal del conjunto almeriense el domingo a las 12.30 horas.

3

Borja Estepa encara la portería rival VALERIO MERINO

Fútbol

El Córdoba CF se medirá al Huesca en El Arcángel este domingo a las 12.00 horas y será televisado por LaLiga 123 TV. Mientras, el Córdoba B , encuadrado dentro del Grupo IV de Segunda División B, juega ante el Extremadura el domingo a las 17.00 horas en Francisco de la Hera.

Por último, en el Grupo X de Tercera División, el Atlético Espeleño se verá las caras ante el Utrera en el Municipal de Espiel el domingo a las 18.00 horas.

4

Carlos Machado en un encuentro ABC

Tenis de mesa

El Cajasur Priego no tiene jornada en la Superdivisión Masculina para este fin de semana. Por su parte, en Superdivisión Femenina, el Priego TM también descansa.

5

Inicio de la San Silvestre cordobesa ÁLVARO CARMONA

Atletismo

El Circuito Cordobés de Trail , que tendrá un total de ocho pruebas, arranca este fin de semana en Villafranca .

La primera cita del año será el Trail Ciudad de Villafranca. La cita, en la localidad cercana a la capital y junto a la A-4 , se celebrará el domingo a partir de las 9.00 horas.

6

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación