PLANIFICACIÓN
Horarios de la agenda deportiva del fin de semana para los equipos de Córdoba
El domingo comienza el Circuito Provincial de Carreras Populares en Córdoba
![Varios atletas entran unidos a la meta de la Media Maratón de Córdoba](https://s3.abcstatics.com/media/andalucia/2017/01/13/s/cajasur-rafael-carmona-kDRD--620x349@abc.jpg)
1
![Rafa Sanz es el entrenador del Yosíquesé](https://s3.abcstatics.com/media/andalucia/2017/01/13/s/baloncesto-guiafindesemana-cordobasket-kRfE--510x287@abc.jpg)
Baloncesto
El Cordobásket Yosíquesé juega este sábado en la Liga EBA de baloncesto. Está encuadrado en el grupo D-B. La cita tendrá lugar a partir de las 19.00 horas a domicilio.
Los hombres de Rafael Sanz se enfrentarán al San Juan en la que será la decimocuarta y última jornada de la primera fase campeonato liguero. Afrontarán este compromiso clasificados para la fase de ascenso.
2
![Acción de un encuentro de la temporada del Cajasur Córdoba](https://s1.abcstatics.com/media/andalucia/2017/01/13/s/balonmano-guiafindesemana-cordoba-kRfE--510x287@abc.jpg)
Balonmano
En la Liga Asobal, el Ángel Ximénez Avia Puente Genil no tendrá competición hasta 2017 debido al Mundial que España ha disputando en Francia . Los de Quino Soler jugarán la decimosexta jornada liguera el 4 de febrero a las 18.30 horas contra el Atlético Valladolid .
En la División de Honor Plata, el Cajasur Córdoba recibe el sábado a las 20.00 horas al Gijón . Por su parte, el Zumosol ARS Palma del Río jugará frente al Torrelavega también el sábado a las 18.00 horas.
Mientras, el Adesal Córdoba , en División de Honor Plata femenina, se enfrentará al Getasur en el Pabellón Municipal de Getafe el domingo a las 12.00 horas.
3
![Borja Estepa encara la portería rival](https://s2.abcstatics.com/media/andalucia/2017/01/13/s/cordobab-guia-findesemana-kRfE--510x287@abc.jpg)
Fútbol
El Córdoba CF se medirá al UCAM en El Arcángel este domingo a las 16.00 horas y será televisado por LaLiga 123 TV. Mientras, el Córdoba B , encuadrado dentro del Grupo IV de Segunda División B, juega ante el Re al Jaén el domingo a las 16.00 horas en La Victoria.
Por último, en el Grupo X de Tercera División, el Atlético Espeleño se verá las caras ante el San Roque a domicilio 3l domingo a las 11.30 horas.
4
![Carlos Machado en un encuentro](https://s2.abcstatics.com/media/andalucia/2017/01/13/s/tenisdemesa-guiafindesemana-cajasur-kRfE--510x287@abc.jpg)
Tenis de mesa
El Cajasur Priego tiene jornada en la Superdivisión Masculina para este fin de semana. El bloque prieguense recibe al San Sebastián de los Reyes este sábado a las 18.00 horas.
Por su parte, en Superdivisión Femenina, el Priego TM también compite este fin de semana. Será el domingo a las 11.00 horas. El rival, el Girbau . La cita, en Priego.
5
![Inicio de la San Silvestre cordobesa](https://s2.abcstatics.com/media/andalucia/2017/01/13/s/carrera-popular-carmona-kRfE--510x287@abc.jpg)
Atletismo
El Circuito Cordobés de Carreras Populares para 2017 vuelve este fin de semana. Tendrá otra vez 65 pruebas, de las 63 repiten del año pasado, cuando hubo un incremento del 5% de participación.
La primera cita del año será el Cross Nacional Comarca de los Pedroches. La cita, en Villanueva , se producirá el domingo a partir de las 10.00 horas.
6