PLANIFICACIÓN
Horarios de la agenda deportiva del fin de semana para los equipos de Córdoba
El Cajasur Córdoba y el Zumosol ARS Palma del Río visitan al Cisne y Tolosa
![Partido de esta temporada del Cajasur Córdoba y el Zumosol ARS Palma del Río](https://s3.abcstatics.com/media/andalucia/2017/01/13/s/cajasur-rafael-carmona-kDRD--620x349@abc.jpg)
1
![Rafa Sanz es el entrenador del Yosíquesé](https://s3.abcstatics.com/media/andalucia/2017/01/13/s/baloncesto-guiafindesemana-cordobasket-kRfE--510x287@abc.jpg)
Baloncesto
El Cordobásket Yosíquesé juega este sábado en la Liga EBA de baloncesto. Está encuadrado en el grupo D-B. La cita tendrá lugar a partir de las 19.00 horas en el Vista Alegre.
Los hombres de Rafael Sanz se enfrentarán al Huelva en la que será la decimotercera jornada del campeonato liguero. Afrontarán este compromiso clasificados para la fase de ascenso.
2
![Acción de un encuentro de la temporada del Cajasur Córdoba](https://s1.abcstatics.com/media/andalucia/2017/01/13/s/balonmano-guiafindesemana-cordoba-kRfE--510x287@abc.jpg)
Balonmano
En la Liga Asobal, el Ángel Ximénez Avia Puente Genil no tendrá competición hasta 2017 debido al Mundial que España está disputando en Francia . Los de Quino Soler jugarán la decimosexta jornada liguera el 4 de febrero a las 18.30 horas contra el Atlético Valladolid .
En la División de Honor Plata, el Cajasur Córdoba visitará el sábado a las 17.30 horas al Colegio el Cisne . Por su parte, el Zumosol ARS Palma del Río jugará frente al Balonmano Tolosa también el sábado a las 18.45 horas.
Mientras, el Adesal Córdoba , en División de Honor Plata femenina, se enfrentará al Vícar Goya Zonzamas en el Pabellón Municipal de la Fuensanta el domingo a las 13.00 horas.
3
![Borja Estepa encara la portería rival](https://s2.abcstatics.com/media/andalucia/2017/01/13/s/cordobab-guia-findesemana-kRfE--510x287@abc.jpg)
Fútbol
El Córdoba CF se medirá al Tenerife en el Helidoro Rodríguez López este sábado a las 18.00 horas y será televisado por LaLiga 123 TV. Mientras, el Córdoba B , encuadrado dentro del Grupo IV de Segunda División B, juega ante el Marbella el domingo a las 12.00 horas en El Arcángel.
Por último, en el Grupo X de Tercera División, el Atlético Espeleño se verá las caras ante el Recreativo B en Espiel el domingo a las 17.00 horas.
4
![Carlos Machado en un encuentro](https://s2.abcstatics.com/media/andalucia/2017/01/13/s/tenisdemesa-guiafindesemana-cajasur-kRfE--510x287@abc.jpg)
Tenis de mesa
El Cajasur Priego tenía jornada en la Superdivisión Masculina para este fin de semana. Les tocaba recibir al Borges , pero el choque ha sido desplazado al fin de semana del 17 de febrero por los compromiso de Carlos Machado en el Open de Hungria .
5
![Inicio de la San Silvestre cordobesa](https://s2.abcstatics.com/media/andalucia/2017/01/13/s/carrera-popular-carmona-kRfE--510x287@abc.jpg)
Atletismo
El Circuito Cordobés de Carreras Populares para 2017 será presentado el próximo 25 de enero a las 19.00 horas (Salón de Actos de la Diputación de Córdoba) . El año 2016 se despidió con la San Silvestre poniendo el broche de oro a una temporada brillante en cuanto a participación y organización.
6