POLIDEPORTIVO
Horarios de la agenda deportiva del fin de semana
El Bball Córdoba comienza la lucha por el título en el grupo D de Liga EBA
El baloncesto acapara la atención de este fin de semana deportivo en Córdoba durante el Puente de Andalucía. El Bball Córdoba comienza la lucha por el título en el grupo D de Liga EBA. Los de Rafael Sanz visitan al Plasencia el sábado a las 18.30 horas.
Además, el balonmano tendrá cobertura televisiva. El Ángel Ximénez de Puente Genil visita al Teucro en otra jornada vital en la lucha por la permanencia en la Liga Asobal. Los de Javier Cabanas juegan el sábado a las 20.30 horas y el partido podrá verse en directo por Multideporte 7, en la plataforma Movistar+.
En División de Honor Plata masculina, el Zumosol ARS de Palma del Río recibe al Bordils el sábado a las 17.00 horas. En la femenina, el Grucal Adesal este fin de semana juega el domingo a las 13.00 horas en el pabellón de la Fuensanta.
También habrá sitio para el atletismo . El domingo se disputa la tradicional carrera popular urbana de Zoco a Zoco con una distancia de 6 kilómetros. La prueba comenzará en la zona de Poniente de la capital a las 9.30 horas.
Por último, en fútbol , el CCF recibe el sábado a las 20.15 a Osasuna en Segunda, mientras que el Córdoba B , líder en el grupo X de Tercera División, visita al San Fernando, segundo clasificado, el domingo a las 17.00 horas.