Coronavirus Córdoba

El homenaje de los servicios móviles de Emergencias al personal del Reina Sofía de Córdoba

Acudieron a la entrada del complejo sanitario a brindarles un aplauso que los sanitarios les devolvieron

S.L.

Las muestras de apoyo a los profesionales sanitarios del Hospital Reina Sofía de Córdoba por su combate contra el coronavirus se suceden, y se suman a los aplausos que a las ocho de la tarde se escuchan desde los balcones de la capital.

En la noche de ayer, el homenaje a quienes trabajan en el complejo sanitario se lo realizaron los trabajadores de los servicios móviles de Emergencias , quienes se desplazaron al Reina Sofía. En su entrada aplaudieron e hicieron sonar sus sirenas .

Profesionales sanitarios del hospital salieron y les devolvieron la ovación , ya que la plantilla de Emergencias también está en la primera linea de combate contra el coronavirus.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación