SUCESOS
Un hombre resulta herido en Córdoba por una escopeta de perdigones durante una pelea
La Policía Nacional investiga los hechos que tuvieron lugar el domingo y en el que la víctima sufrió heridas leves

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer una pelea ocurrida el domingo en el barrio de la Fuensanta de Córdoba, en la que un hombre resultó herido leve por un tiro de una escopeta de perdigones.
Así lo han confirmado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación, que han detallado que los hechos se registraron a última hora de la tarde de este domingo cuando alertaron a los agentes de la presencia de la persona herida tras la pelea en una plaza del citado barrio.
Al respecto, el Cuerpo Nacional de Policía ha abierto una investigación , sin que hasta el momento haya detenidos por este suceso.