ESPECTÁCULOS

«The Hole 2» llega a Los Califas

El montaje, en una carpa, bebe de un género muy español: la revista

Presentación del espectáculo, este miércoles en la Plaza de Toros VALERIO MERINO

S. C.

Tras el éxito del pasado de « The Hole», desde el 9 al 27 de marzo una carpa situada en la Plaza de Toros acogerá «The Hole 2». Esta vez, el espectáculo de música en directo no se aleja del cabaret berlinés, de forma que el espectador asistirá a una fusión con un género muy español: la revista. «The Hole 2» bebe de los espectáculos de variedades que trajeron diversión y entretenimiento al público español en otras épocas difíciles, como son el Teatro Chino de Manolita Chen o las Alegres Chicas de Colsada. Las funciones serán los martes, miércoles y jueves a las 20.30 horas, los viernes y los sábados a las 18.30 y a las 22.30 horas y los domingos a las 17.00 horas y a las 20.45 horas. El jueves 24 de marzo habrá funciones a las 18.30 horas y a las 22.30 horas.El precio de las entradas es de 17,5 euros.

Una de las preguntas que se hará el espectador es si una rata puede ser la protagonista de una historia de amor y de un show lleno de diversión. Pues aunque no lo parezca, esa rata ya ha triunfado en muchas ciudades de España como la continuación de un romance en medio de un triángulo amoroso que no se sabe si tendrá final feliz... Como ha explicado Iñaki Fernández, productor y creador de este innovador concepto, «la primera novedad es que este espectáculo tendrá lugar en esta ocasión en una carpa situada para que los espectadores tengan una experiencia diferente y más desenfadada, ya que habrá mesas donde tomar una copa o picar algo. Además, la carpa permite que todo el montaje sea mucho más grande que en un teatro convencional y eso nos permitirá tener una banda en directo y más de veinticuatro artistas que con sus actuaciones dejan al público con la boca abierta».

Por otro lado, el ambiente de este segundo show pasa del cabaret alemán a recordar y hacer un homenaje del tipo de espectáculo del Teatro Chino de Manolita Chen, para lo que se incluyen números novedosos como la trapecista Len Ribot cantando desde las alturas, cintas aéreas, tubos de música o un «Suspiros de España», con su punto cañí, pero modernizado. Además, durante el descanso, los asistentes podrán conseguir un recuerdo de los artistas del espectáculo en el «photocall» que se instalará en una zona de la carpa.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación