SUCESOS

Dos heridos graves en una colisión entre dos vehículos en Doña Mencía

Uno de los conductores perdió el control de su vehículo, que quedó atravesado en la vía; el otro no pudo evitar el choque

Estado en que quedaron los dos vehículos S.N.T.

S.N.T.

Un choque frontolateral entre dos vehículos se saldó la noche del martes con dos heridos graves en el kilómetro 55 de la A-318 en el término municipal de Doña Mencía . Los conductores de los coches implicados tuvieron que ser rescatados por los bomberos y fueron trasladados al hospital comarcal Infanta Margarita de Cabra. Uno de los conductores presentaba varias fracturas en las extremidades inferiores mientras que el otro herido sufría inmovilidad en las piernas, al parecer, provocada por el dolor de espalda.

Los bomberos, en el lugar de los hechos S.N.T.

Según parece ser, uno de los conductores perdió el control de su vehículo que quedó atravesado en la vía. El otro vehículo implicado que circulaba de frente no pudo evitar el choque, colisionando frontalmente con el lado del copiloto del coche que estaba atravesado en la carretera. Como consecuencia del brutal impacto, los dos conductores quedaron atrapados.

Las labores de excarcelación que tuvieron que realizar los bomberos para rescatar a los heridos se prolongaron hasta la medianoche . Hasta el lugar de accidente se trasladaron bomberos del parque de Baena y de Lucena, sanitarios y Guardia Civil.

Dos heridos graves en una colisión entre dos vehículos en Doña Mencía

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación