SUCESOS

Un herido tras salvar a sus caballos de un incendio en una nave en Adamuz

El hombre, propietario del inmueble, está leve pero ha sido trasladado al hospital

Una trabajadora del Servicio de Emergencias 112 ABC

I. C.

Un hombre ha resultado herido leve en un incendio en una nave de Adamuz , según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Andalucía. Su propietario resultó herido tras sacar a los caballos que había en el interior de la nave en llamas, según estas mismas fuentes, que aseguran que los animales no sufrieron ningún daño.

Al lugar de los hechos se trasladaron la Guardia Civil , los bomberos de Montoro y la Policía Local de Adamuz , tras el aviso de un particular que informaba de que salía humo de una planta. El hombre tuvo que ser trasladado al ambulatorio y después al hospital para un chequeo más profundo.

El inmueble, que servía de almacén de aperos , ha resultado dañado. El suceso ha tenido lugar en la calle Pedro Cid del municipio de Adamuz, según informó el Servicio de Emergencias.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación