PUENTE GENIL

Herido grave un hombre al partirse la escalera en la que trabajaba

La víctima, que ha sido evacuada al hospital pontano, ha caído de tres metros de altura

Un trabajador trabajando en unas escaleras ABC

D. J.

Un hombre de 50 años ha resultado herido hoy tras caer al vacío desde una escalera , a una altura de tres metros . El trabajador se precipitó al vacío tras romperse la escalera en la que trabajaba.

Así lo ha indicado a ABC fuentes del Servicio de Emergencias Sanitarias 112 de Andalucía . Las mismas fuentes señalan que el suceso ha tenido lugar en torno a las 16.20 horas, en un establecimiento ubicado en la avenida de la Estación .

Tras recibir la llamada de alerta, el 112 ha alertado a Guardia Civil, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales .

Según la aportación de los servicios médicos, el hombre ha sido t rasladado al Centro de Alta Resolución de Puente Genil dada la gravedad de sus heridas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación