SUCESOS
Heridas tres personas en el choque de dos vehículos en la N-432 a su paso por Obejo
Los heridos han sido asistidos en el lugar de los hechos y trasladados a un hospital
Tres hombres han resultado heridos a causa de un accidente de tráfico entre dos turismos registrado esta tarde en el municipio cordobés de Obejo , informa el servicio Emergencias 112 Andalucía , adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior.
A las 17:15 horas se atendía en el Teléfono 112 un aviso de socorro por un choque entre dos vehículos en el kilómetro 244 , de la N-432 , en sentido Fuente Obejuna . Rápidamente se activó a Bomberos de Pozoblanco, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Guardia Civil para la atención del suceso.
Vaya destrozo N-432 pic.twitter.com/12qUfGYkfh
— Manuel Cobo (@Mcp9876) 5 de abril de 2019
En total, tres hombres –de 25, 26 y 37 años de edad-- han resultado heridos y precisado asistencia sanitaria . Posteriormente, han sido evacuados al hospital Reina Sofía . Además, el tráfico de la vía se ha visto afectado mientras que actuaban los servicios de emergencia.